Conflicto

Mala madre
Hija de madre
Nieta de madre

(no sé si madre de madre)
Las decisiones no son redondas, pero se plantean así y se repiten, se repitieron, en mi cuerpo casi adolescente de mujer sin conciencia, pero con espalda para aguantar.
Turrita
turra chiquita.

Llegue a este mundo para hacer el bien, pero algo pasó.

Esa, sí
que te parió hace tiempo,
que te recontrarreparió.

Fue el único momento en que me sentí poderosa, que todo el poder del mundo se concentraba en mi cuerpo. Pero no en cualquier parte de mi cuerpo.
Mala
Hija de mala, nieta de mala
madre (que por suerte)
hay una sola.

Ser una sola, es estar sola y sin poder.
Sola, circulo, redondez. Universo viril y violento.
Mala madre.
Premisa imposible.

Una mujer entre tantas.

1 comentario:

Anuka dijo...

Pesan las palabras. Peso de madre. Se arquea la espalda. Curva y contracurva. El cuerpo hacia afuera. ¿Hacia adentro qué?
Lo que queda: una redondez habitable

"Una mujer entre tantas"

Me encantó Marina!